Un centenar de personas vincualdas al arte asistieron a la presentación de Ikono Instituto Investigación Cultural (IIIC)

Moisés Rodríguez, Gerente de Ikono Soluciones y Antonio Cepas, Director de Ikono Instituto Investigación Cultural (en adelante IIIC), presentaron IIIC una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito de la cultura.

Antonio Cepas y Moisés Rodríguez en presentación de IIIC

Read the rest of this entry »

Baviera Golf e Ikono Soluciones presentan oficialmente “I Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga”

Hoy ha tenido lugar la presentación oficial del “I Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga” en el Salón de los Pasos Perdidos de Diputación de Málaga (C/ Pacífico 54) a las 10.30h.

El acto de presentación ha estado dirigido por Juan Jesús Quirós, Presentador del Programa de Televisión Andalucía al Día de Canal Sur y Responsable de Comunicación de Golf Andalucía. Y ha contado con la participación de Félix Lozano, Diputado Delegado de Innovación Social y Participación en representación de la Diputación de Málaga, así como los representantes de las empresas promotoras del evento Ignacio Iturbe, Director de Baviera Golf, Moisés Rodríguez, Director de Ikono Soluciones.

Presentación oficial del I Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga

Read the rest of this entry »

Open Studio: Ikono Instituto de Investigación Cultural (IIIC) abre sus puertas para presentar la obra de sus artistas

Ikono Instituto Investigación Cultural (en adelante IIIC) es una de las múltiples iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que desarrollamos desde Ikono Soluciones.

El próximo jueves 6 de octubre, a las 18.30 horas, tendrá lugar el acto de presentación del IIIC en C/ Quilla nº 41, Polígono Industrial El Viso. Se trata de una jornada de puertas abiertas denominada “Open Studio”, donde se darán cita personalidades políticas vinculadas al arte, instituciones y entidades culturales, artistas malagueños,…

Open Studio IIIC

Read the rest of this entry »

Baviera Golf e Ikono Soluciones presentan el I Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga

Esta mañana en el Museo Carmen Thyssen de Málaga ha tenido lugar la presentación del Primer Torneo de Golf de “Colegios Profesionales” de Málaga dirigida por el Director Técnico del Torneo, Francisco Rodríguez Chamizo.

En el acto de presentación se han dado cita las empresas que organizan el Torneo: Director de Baviera Golf, Ignacio Iturbe; Director de Ikono Soluciones, Moisés Rodríguez y el Presidente del Grupo Vera, Francisco Vera. Así como la Diputación Provincial de Málaga, representada por Inmaculada Aragón, Directora de Innovación.

En este evento, se han dado cita representantes de las empresas patrocinadoras, Colegios Profesionales de Málaga y otras organizaciones del tejido empresarial malagueño.

Organizadores y Colegios Profesionales en la presentación del Torneo de Golf

Read the rest of this entry »

Presentación del I Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga en el Museo Thyssen

Baviera Golf e Ikono Soluciones organizan la primera edición del Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga, que tendrá lugar en las instalaciones de Baviera Golf.

Cartel I Torneo Golf Colegios Profesionales Málaga

Read the rest of this entry »

Ikono colabora con Mad Urban Fest

El próximo 30 de julio se celebrará en Málaga (en el estadio de Fútbol El Pozuelo, en Torremolinos) el Mad Urban Fest 2016, el festival de música urbana latina más importante del año. Ikono Soluciones ha querido colaborar con este importante evento de Elegance Producciones (con una experiencia en estos eventos de más de 10 años). Las entradas ya pueden encontrarse a la venta en cualquier El Corte Inglés de toda España.

Aquí os dejamos el cartel del evento, que será todo un éxito sin duda.

En este enlace tenéis más información y también un vídeo en el que se presenta a todos los artistas que estarán en el Mad Urban Fest.

IIIC y mención en Andalucía Información

IIIC en Andalucía Información
Recientemente tanto Ikono Soluciones como IIIC (Ikono Instituto de Investigación Cultural) han sido mencionados en el diario Andalucía Formación. En el artículo hablan de Ikono Soluciones y de la historia detrás de Ikono Fábrica, haciendo hincapié en nuestro proyecto especial IIIC, dedicando al arte y a los artistas, que parece que va calando cada día más, lo que nos llena de orgullo. Os ponemos aquí un pequeño fragmento de la noticia que nos dedican:

Ikono Instituto Investigación Cultural es un proyecto totalmente novedoso en Málaga, por el que esta empresa apoya con firmeza el trabajo de los creadores y cede de forma totalmente gratuita unos espacios para la producción de obra a artistas, colectivos, asociaciones y otras iniciativas creativas que necesiten un lugar para desarrollar su trabajo.

Podéis echar un vistazo al artículo siguiendo este enlace.

Ikono y su Instituto de Investigación Cultural en We Are Fair!

Ikono Soluciones por medio de su Instituto de Investigación Cultural (IIIC) con el que apoya y difunde el arte y a sus creadores, colaboró el pasado mes de febrero con We Are Fair! La feria internacional de arte emergente de Madrid. Allí, colaborando junto a tanto talento y tanto artista comprometido con su obra, pudimos poner en valor las nuevas tendencias artísticas que llegarán.

A día de hoy podemos decir que sin lugar a dudas el proyecto ha sido un verdadero éxito. Más de 30 secciones expositivas por las que pasaron más de 3000 personas, y unas actividades organizadas que obtuvieron un gran seguimiento por parte de los visitantes. Se completó el aforo de inscripción incluso antes de que la feria comenzara.

Desde Ikono y también desde IIIC estamos orgullosos de haber podido ayudar y aportar nuestro pequeño grano de arena y de haber impulsado la obra de estos nuevos artistas con tanta ilusión como talento.

A continuación os dejamos unas imágenes de nuestro trabajo en la feria, y tened por seguro que volveremos a participar en eventos de este tipo, pues es gratificante poder colaborar con artistas y creativos, por eso hemos creado IIIC, nuestro proyecto social, desde donde fomentamos la cultura y ayudamos a creadores con becas de producción y espacio para el talento.

Ikono Soluciones con We Are Fair!

Durante los días 26-28 de febrero se celebra la Feria Internacional de Arte Emergente de Madrid We Are Fair! de la que Ikono Soluciones a través de su proyecto cultural IIIC es colaborador principal. Durante estos días se busca poner en valor nuevas tendencias artísticas, nuevos espacios expositivos e impulsar a los artistas que deseen explorar nuevos territorios. Será un espacio creativo donde se fomentará el intercambio creativo de todos los participantes y visitantes.

wearefair

Desde este link podréis acceder al programa completo de la feria, y así no perderos ningún evento que os pueda interesar.

Ikono Soluciones, siempre vinculado al arte y apoyando a los artistas y a los creativos.

We Are Fair

Ikono Soluciones en el Festival de cine de Málaga

Festival de Málaga

Ikono Soluciones ha ganado el concurso público para la producción de elementos gráficos del Festival de Cine de Málaga 2016. Concretamente nos encargaremos del suministro, montaje, equipamiento, decoración, mantenimiento y desmontaje de lonas en esta edición, la número 19 del Festival de Cine Español de Málaga.

El día 16 de diciembre de 2015 se tramitó el expediente de contratación, y el 3 de febrero se reunió el Comité Asesor de Contratación decidiendo que la oferta de Ikono Soluciones era la más válida de todas las recibidas gracias a los siguientes puntos:

  • Experiencia demostrada en el objeto del presente contrato.
  • Equipo humano disponible para el cumplimiento del mismo, con detalle de su estabilidad laboral.
  • Solvencia técnica de dicho equipo humano.
  • Infraestructura técnica disponible.

Desde aquí queremos agradecer al Festival de Málaga por la confianza y esperamos que esta no sea la última vez que trabajemos juntos.

Al tratarse de un contrato público todas las resoluciones e incluso el expediente de contratación pueden verse en la página web del Festival de Málaga, de forma totalmente transparente.