Un centenar de personas vincualdas al arte asistieron a la presentación de Ikono Instituto Investigación Cultural (IIIC)

por rmayorga

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Moisés Rodríguez, Gerente de Ikono Soluciones y Antonio Cepas, Director de Ikono Instituto Investigación Cultural (en adelante IIIC), presentaron IIIC una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito de la cultura.

Antonio Cepas y Moisés Rodríguez en presentación de IIIC

Un centenar de personas no quisieron perderse “Open Studio”, una jornada de puertas abiertas donde los asistentes pudieron interactuar con los artistas de IIIC, conocer de primera mano sus obras y creaciones, el espacio en el que trabajan y sus futuros proyectos.

Así mismo, en Open Studio tuvo lugar diversas actuaciones como la performance audiovisual vanguardista de Enrike Gharés con Vasil Hajigrudev y Azael Ferrer denominada “Aif Project”. La música y proyección digital se fundió en un todo inseparable llevando la experiencia audiovisual a otra dimensión.

AIF Project en Open Studio de IIIC

La presentación del proyecto ad hoc “Capilla Septina: el cobijo de los seres” de María Bueno. Collage de grandes dimensiones formado por dibujos de pequeño formato pegados unos sobre otros. La obra, confeccionada en papel y cartón, está compuesta por dibujos a bolígrafo negro y rotuladores, que recrean retales de una gran colcha que da cobijo a seres terrenales: muertos, vivos y por nacer.

El conocido enólogo Antonio Pacheco “Nariz de Plata” realizó un maridaje de vino inspirado en la obra y personalidad de cada uno de los artistas de IIIC: Juan Manuel Rodríguez, José Luis Puche, José Manuel González, María Bueno y Enrike Gharés.

Antonio Pacheco "Nariz de Plata" cata de vinos con José Luis Puche en IIIC

Y el broche final lo puso Antonio Dobón con una performance de Jazz improvisada con su contrabajo en la blue room de IIIC para deleite de los presentes.

Antonio Dobón contrabajo jazz improvisado en presentación IIIC

Nuestra marca “El Malaguita” puso sabor malagueño a este punto de encuentro con un cóctel compuesto de productos y platos típicos de nuestra tierra. www.elmalaguita.es

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×